Thoughtful in The Dark

Los Sueños de Fey: El Joven del Dispensario - (1 de 5)

April 11, 2022 Ralph Cortes
Thoughtful in The Dark
Los Sueños de Fey: El Joven del Dispensario - (1 de 5)
Show Notes

Desde pequeño, recuerdo que mi padre, Rafael Cortes, solía tener sueños que el consideraba extraños y hasta complicados para habilidad de interpretarlos. En más de una ocasión me compartió varios de estos sueños los cuales no solamente me intrigaban, pero también encontraba fascinante.

Ya he compartido en este podcast la triste noticia de que mi querido viejo, Fey, partió el pasado mes de agosto en medio de una campaña que valientemente peleó contra su deficiencia cardíaca.

Esta semana llegó a mi poder una libreta donde el redacto sus últimos 5 sueños junto con la interpretación personal que le adjudicó a cada uno de estos.

Con motivo de lo que celebramos como la Semana Santa, deseo compartirles una pequeña serie de estos cinco sueños que tuvo mi viejo en episodios individuales durante la semana. Compartiré uno diario que comenzaran desde este lunes 11 de abril, hasta el viernes 15 de abril.

Mi viejo era un ser humano humilde e introvertido. El nunca hizo alarde de estas visiones y sueños que tuvo con nadie para evitar ser visto de una manera errónea. El siempre prefirió mantener su silencio. Yo creo firmemente, que el mundo debe saber la calidad de hombre que mi viejo era y que indiscutiblemente era, un ángel terrenal entre nosotros. ¡Es hora!

¡Que Dios les continúe bendiciendo!

Este primer episodio se titula: El Joven del Dispensario.

— Ralph

Support the show